Kazehakase

Kazehakase 0.5.8

Navegador web basado en el motor Gecko y la librería Gtk2

Seguro que con Kazehakase estamos ante uno de los navegadores menos conocidos del mundo Linux, y más allá. Pero detrás de este nombre un tanto exótico se esconde un sorprendente navegador basado en el mismo motor que Mozilla y compañía, con montones de detalles que llaman la atención. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Seguro que con Kazehakase estamos ante uno de los navegadores menos conocidos del mundo Linux, y más allá. Pero detrás de este nombre un tanto exótico se esconde un sorprendente navegador basado en el mismo motor que Mozilla y compañía, con montones de detalles que llaman la atención.

Kazehakase usa las librerías Gtk2 para la parte gráfica y el motor Gecko para la navegación, lo que nos augura una buena sesión de navegación web, pero hay más. Siempre se dice los detalles lo son todo, y con razón. Kazehakase ofrece navegación por pestaña, sistema de favoritos controlados mediante RSS, interfaz ajustable al nivel del usuario, gestos de ratón configurables y teclas de acceso rápido.

Así, Kazehakase presenta tres niveles de interfaz según el grado de conocimiento del usuario. Kazehakase ofrece un buscador en la barra de estado, la posibilidad de buscar en el historial de páginas, pero no sólo en sus títulos sino también en su contenido, y muchos más detalles como el arrastre de enlaces para iniciar su descarga.

Kazehakase

Descargar

Kazehakase 0.5.8

Opinión usuarios sobre Kazehakase

  • RompeRatones

    por RompeRatones

    "Excelente alternativa gecko"

    Lamentablemente todavia no me puedo despender del firefox por un par de extensiones que uso a diario para debugear sitio... Más.

    analizado el 20 de septiembre de 2007

  • Technology

    por Technology

    "Regular"

    Es un navegador muy pequeño, sin muchas opciones pero con poca utilización de recursos. Más.

    analizado el 10 de abril de 2007